JL BENDICIÓN DE DIOS

JL BENDICIÓN DE DIOS

Canal de Yutube

Nicky Jam rompe en las nominaciones en los Latin American Music 2015



El rapero puertorriqueño Nicky Jam encabeza las nominaciones de los primeros premios Latin American Music que fueron anunciadas este miércoles por la cadena Telemundo.

Más de 100 nominados en 20 categorías tendrán su noche de protagonismo el próximo 8 de octubre en el teatro Dolby, en Hollywood, California, desde donde Telemundo transmitirá en directo la velada.

Nicky Jam tiene seis nominaciones, seguido por Enrique Iglesias y J Balvin, quienes están nominados para cinco premios. Calibre 50, Maná y Romeo Santos obtuvieron cuatro nominaciones, respectivamente. La cadena también anunció que durante la ceremonia de inauguración de los premios cantarán la mexicana Gloria Trevi, el exponente de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y el trío italiano de opera II Volo.

Los nominados se basan en las interacciones de los fans con los artistas –como las ventas, el streaming y la actividad en las redes sociales– analizadas por Billboard con la ayuda de las empresas de estudio de mercado Nielsen Music y Next Big Sound, según Telemundo.

La premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad, que los determinarán los votos de los fans en la misma tradición de los American Music Awards, los mayores galardones del mundo con una participación de los aficionados a la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

KENNEDY EL DE LA VAINA

KENNEDY EL DE LA VAINA
#TUTACHAPIANDO