JL BENDICIÓN DE DIOS

JL BENDICIÓN DE DIOS

Canal de Yutube

Sensato ft Papayo - Hasta Que Salga la Luna (Electro Punta Remix) (Prod. Dj Cri$$)

Manga "Hasta Que Salga la Luna (Electro Punta Remix)






Esta imagen de Maripily Rivera nos ha dejado sin respiración, ¿y a ti?


Esta imagen de Maripily Rivera nos ha dejado sin respiración, ¿y a ti?

BUENO!! Vakeró y Martha Heredia de nuevo ante los tribunales


Santo Domingo.-El cantante de música urbana Manuel Varet Marte, conocido en el mundo artístico como Vakeró, acudió ante el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde se conoce el nuevo juicio que solicitó el propio artista.
El cantante de “Los Zapatos” ya había sido juzgado y condenado a un año de prisión suspendida por el Primer Tribunal Colegiado de Distrito por alegados hechos de violencia intrafamiliar contra  su ex esposa Martha Heredia.
En este nuevo proceso Vakeró busca demostrar que no maltrató a Martha y así lograr que le retiren la ficha, según informó una fuente judicial.
De su lado, el asesor legal de la ex Latin American Idol, Jeury Falete, explicó que aunque Heredia desistió de la acción legal contra Vakeró, ésta sostiene que sufrió violencia por parte de él.
El Tribunal aplazó la audiencia para el próximo 30 de septiembre a los fines de que sean citados testigos que no habían notificados y para que sean conducidos los que ya habían sido requeridos para comparecer en este caso.
Por: Roselvis Vargas

NUEVO TALENTO SE UNE A NOTA URBANA RD.

ESPERALO MUY PRONTO.........

PERO NO DIOS MIO!!!!! SOBEIDA, AHORA ACTRIZ DE CINE

Sobeida nuevamente es noticia de primera plana en todos los diarios del país y su imagen de “éxito” es desplegada en los noticiarios de televisión y en las redes digitales. Ahora va al cine. Sin haber estudiado actuación reveló que firmará una película de cine que de seguro será exitosa, porque toda su vida ha sido eso: una gran film, una ficción trepidante, un gran circo.
La diva de la carteras Louis Voitoun acaba de hacer su última visita donde el juez, tras completar la pena de cinco años que le fue impuesta en septiembre del 2011 por lavado de activos de la asociación mafiosa con su amante narcotraficante José David Figueroa, con quien reveló se comunica frecuentemente a través de las redes sociales. Dicho juez dispuso el levantamiento del impedimento de salida que pesa en su contra, por lo que podrá viajar libremente a cualquier lugar del mundo.
Reitero lo que escribí de Sobeida el año pasado:
Ella ya se pasea libre y copetuda por las calles citadinas, cual si fueran pasarelas en esta república medieval.
Camina inmune, sin anatema, con su pelo suelto y su sonrisa de sol. Esta diva se pasea atrevida con sus pantalones ceñidos y su inseparable cartera Luis Voitoun, tras solo cuatro años de prisión por ser la amante y compañera inseparable de las andanzas del etiquetado mayor narcotraficante del Caribe: José David Figueroa Agosto, alias Junior Cápsula, matón, varón de las drogas en las Antillas y dandi tropical, que desfloró doncellas y penetró damas “honorables” de “sociedad” para luego exhibirlas como cine porno del menos estilizado.
Pero también, es el mismo hombre que como miel u objeto imantado, atraía a pringones rameados (de todos los rangos, fuerzas y colores), a empresarios logreros (amantes de los atajos para obtener ganancias),   y elementos encumbrados del gobierno a su corporación y entramado mafioso, del cual –tras su apresamiento- solo los chiquitos fueron al calabozo.
La mujer está libre y su sonrisa de triunfo ante las cámaras de televisión, es la evidencia de haber derrotado el “sistema” penal y los paradigmas morales y éticos de una sociedad adolorida, que sucumbe.
Es “Doña” Sobeida Félix Morel la gran “triunfadora” en esta sociedad de mentira y ficción, de falsía y simulación, quien –tras ser libre- rauda recogerá toda su fortuna ilícitamente edificada, para vivir de la ostentación, exhibiéndole a todos, en especial a otras mujeres, su colección de carteras Luis Voitoun, quizás queriéndole decir que ella usa ese accesorio de las marcas “originales” y las otras féminas usan marcas “carabelitas”.
Pero muy seriamente, la moraleja de todo este circo es que el sistema de castigo penal y civil en el sistema capitalista solo sirve para castigar a los/as rateros/as o delincuentes pobres, negros, “feos” y de barrio. Ah, y la otra amarga y no ética moraleja es que si usted va a delinquir, aprenda a hacerlo en grande y vencerá el sistema, como lo acaba de hacer Sobeida,la diva de las carteras Luis Voitoun.



LISTA DE NOMINADOS LATIN AMERICAN MUSIC 2015


Los fanáticos de la música en Estados Unidos y Puerto Rico podrán votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota.
Aquí la lista de nominados.
Nuevo artista del año
Chiquis Rivera
J Balvin
Maluma
Remmy Valenzuela
Artista del año
Calibre 50
Enrique Iglesias
Julión Álvarez y su Norteño Banda
Nicky Jam
Romeo Santos
Sencillo del año
“Ay Vamos” – J Balvin
“Contigo” – Calibre 50
“El Perdón” – Nicky Jam & Enrique Iglesias
“Hilito” – Romeo Santos
“Fanática Sensual’ – Plan B
Álbum del año
“A Quien Quiera Escuchar” – Ricky Martin
“Cama Incendiada” – Maná
“Hoy Más Fuerte” – Gerardo Ortiz
“Los Dúo” – Juan Gabriel
“Mis Número 1…40 Aniversario” – Juan Gabriel
Artista femenina favorita
Chiquis Rivera
Fanny Lu
Gloria Trevi
Natalia Jiménez
Paulina Rubio
Artista masculino favorito – Pop/Rock
Chayanne
Enrique Iglesias
Juan Gabriel
Marco Antonio Solís
Ricky Martin
Dúo o grupo favorito – Pop/Rock
Camila
Jesse & Joy
Maná
Reik
Canción favorita – Pop/Rock
“Mi verdad” –Maná
“La mordidita” – Ricky Martin feat. Yotuel
“Perdón” – Camila
Artista masculino favorito – Regional mexicano
Gerardo Ortiz
Luis Coronel
Régulo Caro
Banda, dúo o grupo favorito – Regional mexicano
Banda El Recodo de Cruz Lizárraga
Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
Calibre 50
Julión Álvarez y su Norteño Banda
Canción favorita – Regional mexicano
“Háblame De Ti” – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
“Y Así Fue” – Julión Álvarez y su Norteño Banda
“Contigo” – Calibre 50
Artista masculino favorito – Urbano
J Balvin
Nicky Jam
Don Omar
Daddy Yankee
Yandel
Dúo o grupo favorito – Urbano
Gente de Zona
Plan B
Zion & Lennox
Canción favorita– Urbano
“Ay vamos” – J Balvin
“Pierdo la cabeza” – Zion & Lennox
“Sígueme y te sigo” – Daddy Yankee
Artista favorito – Tropical
Chino y Nacho
Juan Luis Guerra
Romeo Santos
Víctor Manuelle
Canción favorita – Tropical
“Hilito” – Romeo Santos
“La gozadera” – Gente de Zona feat. Marc Anthony
“Me voy enamorando” – Chino y Nacho feat. Farruko
“Solita” – Prince Royce
Colaboración favorita
“Como yo le doy” – Pitbull & Don Miguelo
“El perdón” – Nicky Jam & Enrique Iglesias
“Mi verdad” – Maná feat. Shakira
“Nota de amor” – Wisin & Carlos Vives feat. Daddy Yankee
Artista favorito – Crossover
Demi Lovato
Ellie Goulding
Meghan Trainor
Natalie La Rose}
OMI
Canción dance favorita
“Back It Up” – Prince Royce feat. Jennifer López
“I Want You To Know” – Zedd feat. Selena Gómez
“Lean On” – Major Lazer & DJ Snake feat. MØ
“Where Are U Now” – Skrillex & Diplo with Justin Bieber
“You Know You Like It” – DJ Snake & AlunaGeorge
Canción streaming favorita
“Ay vamos” – J Balvin
“El perdón” – Nicky Jam & Enrique Iglesias
“Fanática sensual” – Plan B
“Háblame de Ti” – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
“Travesuras” – Nicky Jam


Nicky Jam rompe en las nominaciones en los Latin American Music 2015



El rapero puertorriqueño Nicky Jam encabeza las nominaciones de los primeros premios Latin American Music que fueron anunciadas este miércoles por la cadena Telemundo.

Más de 100 nominados en 20 categorías tendrán su noche de protagonismo el próximo 8 de octubre en el teatro Dolby, en Hollywood, California, desde donde Telemundo transmitirá en directo la velada.

Nicky Jam tiene seis nominaciones, seguido por Enrique Iglesias y J Balvin, quienes están nominados para cinco premios. Calibre 50, Maná y Romeo Santos obtuvieron cuatro nominaciones, respectivamente. La cadena también anunció que durante la ceremonia de inauguración de los premios cantarán la mexicana Gloria Trevi, el exponente de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y el trío italiano de opera II Volo.

Los nominados se basan en las interacciones de los fans con los artistas –como las ventas, el streaming y la actividad en las redes sociales– analizadas por Billboard con la ayuda de las empresas de estudio de mercado Nielsen Music y Next Big Sound, según Telemundo.

La premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad, que los determinarán los votos de los fans en la misma tradición de los American Music Awards, los mayores galardones del mundo con una participación de los aficionados a la música.

Drogas, malas palabras y provocación en el nuevo video de Miley Cyrus


La siempre polémica cantante y anfitriona de los MTV Video Music Awards 2015, Miley Cyrus, se encargó de despedir  los premios con la presentación en exclusiva y de manera gratuita su nuevo video Doo It, el cual ha generado miles de reacciones por su contenido.


En YouTube tiene más de un millón de visitas a sólo un día de que haya terminado la celebración en MTV, en este video sin dudas ya no quedan rastros de Hannah Montana. El sencillo es parte de su nuevo disco “Miley Cyrus & Her Dead Pets”.
Como se recuerda, ella anunció en los VMA’s que el nuevo disco estaría disponible de forma gratuita en su sitio MileyCyrus.com, y previamente se había comentado que las 23 canciones que contiene el disco serían experimentales.

ARTISTA URBANO CRISTIANO JL BENDICIÓN DE DIOS LE HABLAN A SU PUBLICO A TRAVÉS DE NOTA URBANA RD.







Somos el ministerio JL BENDICIÓN DE DIOS salvando vida para cristo. Tenemos como meta proclamar el evangelio de cristo y luchar por la alma para que no se pierdan y a través De nuestros mensaje mostrarle el camino a lo perdido. Cristo viene pronto. Mucha bendiciones y recuerden que no estamos solo. Hay alguien que prometió estar con nosotros mucho mas allá de la muerte y ese alguien se llama Jesús .

LOS DUEÑOS DEL CIRCO LA CIRUGÍA DE INSUPERABLE Y DICEN CHAPAIR

La artista urbana "LA INSUPERABLE" fue criticada fuertemente por LOS DUEÑOS DEL CIRCO, los cuales hablaron de sus cirugías y mencionan que tiene que chapear para poder cubrir sus gastos, pero otros dicen que ella tiene su dinero para hacer lo que ella quiera, pero que tiene problema o esta obsesionada con su cuerpo, ya que esta exagerando mucho y no está bien para su salud ponerse todo en exageración.

En cambio ella dice, que es ella misma quien cubre sus cirugías y que no tiene que andar en chapeo porque es una mujer empresaria y en conjunto a su esposo TOCXYC CROW, están haciendo proyectos de vivienda y comprando vienes para construir locales comerciales para poder vivir tanto de ellos como la música.

Selena y Prince Royce Juntos

Prince Royce y Selena Gómez fueron vistos juntos en la fiesta posterior a los premios VMA de la MTV, que organizó Republic Records en un local de West Hollywood,


Video: Nicky jam ft Enrique Iglesias – El Perdón (Forgiveness) (Official Vídeo)




Jory Ft. Omega - Romeo & Julieta (Official Remix) (Preview)


Jory Ft. Omega - Romeo & Julieta (Official Remix) (Preview)

                                                             

                                                                    



Popular Posts

KENNEDY EL DE LA VAINA

KENNEDY EL DE LA VAINA
#TUTACHAPIANDO